lunes, 17 de noviembre de 2008

Desarrollo Laboral y Pobreza

El trabajo es la base fundamental del sustento economico de las personas y las familias, en el cual se fomenta el desarrollo de la capacidades competitivas. y las relaciones interpersonales.De esta manera la persona que cumple una labor determinada, recibira una recompensa monetaria por esa labor; recompensa que se ve directamente influida por sus capacidades y preparacion previa que tenga esta persona a la hora de cumplir una funcion.
La experiencia y mas especificamente la preparacion son fundamentales para obtener resultados optimos , ya que estas marcan el limite entre el exito y mantener el puesto de trabajo y el fracaso , en el cual, el fantasma de la cesantia se hace presente aminorando el sustento economico.
Esta descripcion se da dentro del contexto modernizador, donde las cosas cambian dia a dia y las nuevas tegnologias exigien profesionales cada vez mas especializados , dando paso a un ser cada vez mas complejo. y capacitado para responder a los requerimientos de una sociedad cada vez mas selectiva en su ambito laboral.
Por esta razon, cobran vital importancia las instituciones que se preocupan del dasarrollo laboral en Chile, ya que a personas de escasos recursos les da la posibilidad de capacitarse y, de esta manera, obtener mejores puestos de trabajo.

No hay comentarios: